NOTICIAS

Denuncian posible fraude de constructora

Oaxaca, México. Estudiantes y directivos de la Escuela Preparatoria Número 7 de la UABJO, denunciaron el incumplimiento…

Oaxaca, México.

Estudiantes y directivos de la Escuela Preparatoria Número 7 de la UABJO, denunciaron el incumplimiento y posible fraude de una constructora en la obra de un mini deportivo, que se inició el año pasado y fue abandonada.

El director Omar Mora Cuevas junto con alumnos de este plantel protestaron en la oficina de la Dirección de Obras y Servicios Universitarios para exigir una explicación sobre el retraso de la obra y se aclare en que se ocupó el recurso que asciende a 3 millones 655 mil pesos MXN.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Mora Cuevas indicó que la obra tenía que haberse entregado desde el pasado mes de marzo, sin embargo, la constructora dejó los trabajos abandonados, con un avance de entre el 30 y 40 por ciento de la obra, porque no se le pagó lo acordado, por lo que exigió al Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), que verifique la situación y se obligue a la empresa a cumplir con la obra, de lo contrario, advirtió, emprenderán protestas.

Ángeles Pereda