Denuncian foco de infección en Villa Verde

24 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

¿Reconoce usted este lugar donde está prohibido tirar basura?… Es el bulevar Quirogaen la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo.

Alan Ramiro Escoboza Armenta, presidente de la asociación de vecinos de la cerrada Santo Niño, denuncia que el cruce del bulevar San Miguel final con bulevar Quiroga, es un foco de infección por la basura.

Alan Ramiro Escoboza Armenta dijo:

“Aparte de la basura que tiran los vecinos, la maleza crece, cada año la maleza crece, yo tengo papeles donde van tres presidentes municipales para atrás donde yo voy y les hago peticiones de que nos limpien atrás, nos salen animales, nos salen víboras, protección civil ha venido por víboras, bomberos ha venido por víboras y yo creo que no es mucho pedirles que una vez al año nos echen la manita”, cuestionó.

Tan solo en la última semana ha habido cuatro incendios de maleza, lo que preocupa a los vecinos de la cerrada Santo Niño, ya que temen que el fuego se propague a las casas.

“Estas son cinco casas que fueron afectadas con la quema de basura de vandalismo de los chamacos, pues aquí está, a la vecina se le quemó ropa, también se les quemó los arbolitos y se les dañó parte del patio de su casa a las personas que tienen madera”, denunció.

En un recorrido por la barda perimetral, el presidente de la asociación de vecinos pide que protección civil evalúe los riesgos del canal contiguo al fraccionamiento.

Luis Alberto Jáuregui