Denuncian corrupción en Mercado 20 de Noviembre

11 julio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca. México.

Comerciantes del Mercado 20 de Noviembre cerraron sus puertas cerca de  30 minutos para exigir una entrevista con el presidente municipal de la capital, Oswaldo García Jarquín. Piden una reunión inmediata para denunciar actos  de corrupción que supuestamente se está presentando al interior del mercado.

Señalaron directamente al subsecretario de mercados, Erick Tiburcio Zárate, de estar implicado en actos de corrupción,  sin embargo no quisieron dar detalles de las irregularidades de que lo acusan, argumentaron que las darán a conocer en el momento adecuado.

Los locatarios piden al presidente municipal que el subsecretario, Erick Tiburcio sea retirado de su cargo  por corrupto, por su nula participación y por la falta de interés que ha mostrado en los asuntos del mercado y de los locatarios.

Este medio informativo intentó entrevistar al regidor de mercados,Luis Arturo Ávalos Covarrubias,  para que responda los señalamientos hacia su personal,  sin embargo el funcionario no pudo ser localizado en su centro de trabajo, tampoco vía telefónica, argumentando que cuenta con una agenda de trabajo  muy apretada.

Francisco Márquez