NOTICIAS

Denuncian baches vecinos de la colonia Sacramento

Hermosillo, Sonora. Vecinos de la colonia Sacramento, al norte de Hermosillo, denuncian un problema de baches que…

Hermosillo, Sonora.

Vecinos de la colonia Sacramento, al norte de Hermosillo, denuncian un problema de baches que se agrava por la temporada de lluvias.

En la esquina de las calles Nueve y Uno, los automovilistas tienen que circular con cuidado ya que a decir de la señora Madrid, los baches parecen socavones.

“Desde la primera lluvia de esta temporada se hicieron esos, que no son baches, son socavones mire, fílmele bien ahí, si hay zona escolar, parece que esta calle era arroyo porque se levantaron las placas de pavimento, así que por favor los encargados de esto, porque es urgente esto”, reportó.

Las vecinas del lugar advierten que este problema se agrava de noche, ya que los automovilistas sufren daños a sus vehículos.

“En la noche como no, si hay agua la gente no ve los baches, entonces están muy profundos, ¿Que baches? socavones son”, reiteró.

Si usted va a circular por la esquina de la calle Nueve y calle Uno se le recomienda tomar precauciones, y si continúa al sur por la calle Uno siga la indicación de la llanta puesta por los vecinos para no caer en otro bache.

Luis Alberto Jáuregui.