Denuncian al presidente de Juxtlahuaca

14 octubre, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Un grupo de habitantes de Santiago Juxtlahuaca, denunció la falta de entrega de recursos económicos de los ramos 28 y 33, y acusan al presidente municipal, Nicolás Feria Romero, de quedarse con poco más de 10 millones de pesos MXN, que corresponden al total de los recursos públicos.

Encabezados por los agentes municipales de ‘La Sabana’, ‘Tierra Blanca’, ‘Llano de Juárez’ y ‘Yutazani’, protestaron en Casa Oficial del Gobierno del Estado, para exigir la intervención de la autoridad estatal, toda vez de que no van a permitir que continúen las irregularidades expresó, la presidenta del comité de gestión de las 4 comunidades, Nallely Domínguez Flores.

En este sentido, dijo que el edil, Nicolás Feria Romero, engaña al gobierno estatal y federal en cuanto al tema de obra pública, y respecto a que el municipio va avanzando en su desarrollo, cuando en la realidad dijo, siguen teniendo las mismas carencias.

Denuncian al Presidente Municipal de Santiago Juxtlahuaca

Denuncian al presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero, por presuntamente hacer mal uso de los recursos públicos, al no entregarles lo que les corresponde a las comunidades

Posted by Televisa Oaxaca on Wednesday, October 14, 2020

Diana García