Denuncian a policías de Zimatlán

28 noviembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Policías Municipales de Zimatlán de Álvarez fueron denunciados por abuso de autoridad tras golpear hasta la inconsciencia y causar lesiones de gravedad al joven Daniel Jesús Ramírez Avendaño de 23 años de edad, así lo denunció Lucía Ramírez tía del afectado.

Lo anterior, afirmó, es una venganza contra la señora Alma Delia Avendaño Ramírez por parte de su esposo Genaro Sumano Díaz quien está preso por intentar asesinarla a machetazos en agosto pasado, ya que a través de su hermano Fausto Sumano Díaz policía municipal de Zimatlán ordenó la agresión injustificada contra el joven, para intimidarla y que le otorgue el perdón.

Por este motivo Alma Delia y Lucía Ramírez pidieron a las autoridades no dejar este crimen en la impunidad. Al respecto policías municipales de Zimatlán quienes estaban en el Zócalo, en el marco de la Expo de Seguridad Pública Municipal 2019 se negaron a hablar sobre estos hechos.

Francisco Márquez

Denuncian abuso de policías municipales de Zimatlán de Álvarez

Denuncian abuso de autoridad por parte de policías municipales de Zimatlán de Álvarez, le provocaron al menos 2 fracturas y demás lesiones a un joven sin causa justificada; al ser cuestionados elementos se niegan a hablar.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, November 28, 2019