Delincuentes provocan persecución y balacera Tijuana

24 mayo, 2019

Imagen: Televisa TijuanaCompartir Imagen: Televisa Tijuana

El respeto para la policía en Tijuana se está perdiendo. 

La madrugada de este viernes, una patrulla de la policía municipal, marcó el alto a un grupo de individuos a las afueras de un bar en la zona centro de la ciudad. 

Los hombres pararon su unidad, para descender del automóvil con armas largas y amenazar a la pareja de policías, minutos después se dieron a la fuga. 

Mario Martínez, director de la policía y tránsito municipal, indicó que esa acción, detonó una persecución en dirección a La Mesa, donde estaba instalado un alcoholímetro. En ese lugar los delincuentes dispararon contra los uniformados, los cuáles a su vez, repelieron la agresión.  

En el fuego cruzado, resulto herido un elemento de la policía, su estado de salud se reportó fuera de peligro, los malhechores se dieron a la fuga, sin embargo, se logró la detención de uno, gracias a la participación de la policía estatal. 

El hombre detenido responde al nombre de Daniel “N”, de 24 años, fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para determinar su situación jurídica y responder como presunto agresor de los policías. Edgar Carapia/ Pety Martínez