Delincuencia ya no respeta ni a feligreses

15 agosto, 2019

Compartir

Quito, Ecuador.

La delincuencia ha perdido el temor a dios, esta es la prueba de cómo los amantes de lo ajeno han aprovechado los recintos sagrados para hurtar las pertenencias de los feligreses.

En el video grabado en un templo de Ecuador, se muestra como este individuo aprovecha que una mujer está en conexión con dios para sacar de su bolso su teléfono celular, lo guarda y posteriormente se retira, eso sí, antes de retirarse toma agua bendita y se persigna.

Esta situación ha causado indignación entre los feligreses del mundo.

“Está muy mal, venimos a ver la bendición y yo creo que es un pecado el que hacen esos actos porque en sí no lo veo bien”.Nestor Uriel, Católico.

“No está bien porque se supone que al entrar al templo es para hablar con Dios, para ver un encuentro con él y no para hacer cosas ajenas”. Sor Eliza, Religiosa

Puebla no se salva de estos santos delincuentes, pues en infinidad de ocasiones de los templos han sido saqueados artículos religiosos y limosnas.

“Pues han robado en diferentes iglesias, en San José que yo soy de la parroquia de San José hasta han roto la urna del señor que está a la entrada y se han robado la limosna y eso no está correcto”.Esthela Andrade, Religiosa.

Por esta razón algunas iglesias han optado por adquirir cámaras de video vigilancia y boletinar a los maleantes que operan dentro de los recintos religiosos.

Con información de Cristóbal Lobato.