Delegado IMSS evade hablar sobre renuncia de director nacional

22 mayo, 2019

Compartir

Evita opinar delegado del IMSS en Guanajuato Jorge Manuel Sánchez sobre renuncia director general Germán Martínez

León, Guanajuato.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato Jorge Manuel Sánchez evitó opinar sobre la renuncia del director general Germán Martínez y los argumentos señalados como los recortes tanto de personal y económicos.

Jorge Manuel Sánchez se dijo sorprendido ya que la noticia le llegó mediante un mensaje cuando se encontraba en la inauguración de la segunda semana nacional de vacunación en León. 

El delegado del IMSS en Guanajuato,, Jorge Manuel Sánchez señaló: “No sé qué me tomó de sorpresa estaba yo ahí sentado cuando llegó un mensaje y dije ah caray qué pasó necesito ir a ver lo que él declaró porque es una gran persona Germán Martínez”. 

Evitó opinar respecto a los argumentos señalados por Germán Martínez para su renuncia al señalar que continúan la operación con un recurso similar al del año pasado, aunque sin el total de especialistas que necesitan en Guanajuato, actualmente el IMSS tiene un déficit de 400 trabajadores.

Afirmó: “Desafortunadamente seguimos con la falta de médicos para cumplir muchas de las especialidades, se va a lanzar otra convocatoria específica para la delegación estamos en el escrutinio del estado y en la búsqueda de mayor adepto a Guanajuato”. 

Para ello dijo que volverán a abrir una nueva convocatoria de contratación de personal exclusiva para la delegación Guanajuato, para quienes trabajan en el sector privado y para quienes se encuentran a la espera de oportunidad de laborar. 

Alberto Campos Pallarez