Delegación del ISSSTE acéfala en Quintana Roo

5 septiembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México. – El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot, aseguró que piden al director nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Luis Antonio Ramírez Pineda, atienda de forma urgente al ISSSTE quintana roo, al no contar con un titular desde hace cuatro meses, lo que ha detenido las actividades de los trabajadores.

“No hay un responsable, hay problemas en la clínica, ya no hay medicamentos, esta tensa la situación, y estamos pidiendo la ampliación de los prestamos ordinarios y complementarios”, aseguró Roberto Poot, secretario General del Sutage.

Explicó que en la ex delegación del ISSSTE en Quintana Roo continua acéfala y nadie atiende a los trabajadores, por lo que el SUTAGE buscará el apoyo de los diputados y senadores para pedir sean atendidas las demandas de cada uno de los trabajadores.

“Aquí quiero enfocar que son todos, son 200 mil derechohabientes con las familias”, puntualizó Roberto Poot, secretario General del SUTAGE.

Jair Negrete