Delata GPS a robacoches

21 mayo, 2019

Compartir

Tlaquiltenango, Morelos

Gracias a la geolocalización de un teléfono celular, una pareja de robacoches fue detenida en posesión de una camioneta robada y una pistola, en la colonia los presidentes, en el municipio de Tlaquiltenango.

El domingo pasado por la noche, un hombre llegó al centro del municipio de Zacatepec. En donde había acordado ver a un hombre para venderle un teléfono celular.

Sin embargo, el comprador llegó al sitio acompañado de una mujer, y ambos sometieron con arma de fuego al vendedor, al cual lo despojaron del teléfono celular y de una camioneta Suzuki, en la cual escaparon del sitio.

al afectado acudió a la Fiscalía General del Estado para iniciar su denuncia, y declaró que en la camioneta robada quedó el teléfono celular, el cual contaba con un GPS activo, por lo que comenzaron a rastrearlo, arrojando que el celular se encontraba en una casa de la calle Corregidora, de la colonia Los Presidentes, en Tlaquiltenango.

Los agentes solicitaron una orden de cateo, la cual fue concedida el lunes por la noche, por lo que los efectivos se trasladaron al sitio, irrumpieron en la casa y encontraron a un hombre y una mujer, así como la camioneta robada.

La pareja identificada como Ángel Osorio Osorio, alias “el nene”, de 35 años, y Yerania Ceballos, de 19 años, fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público.

Información: Carlos de la Fuente