Delantero mexicano llega a Club Puebla

3 julio, 2019

Foto: Instagram Aldo Magaña Compartir Foto: Instagram Aldo Magaña

Puebla, México

A pocos días que inicie la temporada regular del futbol mexicano y en plena época de partidos de preparación el Club Puebla, vía redes sociales anunció una nueva incorporación al equipo de José Luis Sánchez Solá

El delantero que buscaban y que aún no tenemos la certeza si será compañero de Lucas Cavallini o su remplazo, nacido en León Guanajuato, Aldo Xavier Magaña Padilla y con solo 23 años es el nuevo fichaje que llega a portar el azul y blanco con mucho orgullo.

En su trayectoria se encuentra el Club León, lugar que lo vio crecer y lo formó como futbolista profesional en el año 2016, tuvo un pase por Costa Rica en el Guadalupe F.C. en 2017, regresando a México para jugar en ascenso con Celaya en 2018 y un año mas tarde regresaría a Costa Rica ahora para jugar en C.S. Herediano.

El jugador ya reportó con el equipo camotero y se espera en estos próximos días haga notar su hambre de gol, así mismo la afición lo recibe muy bien dándole el beneficio de la duda, esperando se acople de la mejor manera a sus compañeros quienes vienen trabajando juntos desde el torneo pasado.

Jovana Ortiz