Delantero del América se ilusiona con jugar con la Franja en un futuro

12 mayo, 2020

Foto: América Monumental Compartir Foto: América Monumental

Puebla, México

Nacido en Puebla, Román Martínez está cumpliendo un  sueño que jóvenes buscan, debutar en primera división y aún mejor, en un equipo como el América.

Ha estado en contacto con el fútbol desde muy pequeño y eso lo agradece, ya que su familia, ha sido su principal motor para alcanzar las metas que ha logrado hasta el momento.

“La verdad desde niño estuve ligado al fútbol, mi papá siempre lo ha jugado, mis hermanos, la familia en general, luego mi papá tenía su escuela que era ‘Mozumbitos‘, y ahí fue donde comencé este sueño que con mucho trabajo hemos alcanzado, sé que falta más, pero el que el técnico del primer equipo (Miguel Herrera) te haya considerado, habla de lo mucho que se trabaja día a día.”

Román Martínez

El atacante de las Águilas, mencionó que todos sus compañeros lo han recibido muy bien.

“La verdad es que todos se han portado bien, todos te hablan, te aconsejan, y ahí vamos, poco a poco. Ahorita por lo de este tema de la pandemia estamos trabajando en casa pero, con la ilusión de volver a jugar y demostrar que tenemos mucho que dar a este gran club.” 

Román Martínez

Finalmente el menor de ‘Mozumbitos’, señaló que pese a que su corazón es americanista, la idea de jugar en un futuro con la Franja, le ilusiona, ya que es el equipo de su ciudad natal. 

“Pues yo le voy al América, es mi equipo favorito, jugar acá es un sueño, sin embargo, si se diera la oportunidad en un futuro de estar con el Puebla, claro que lo haría, causa ilusión el vestir la playera del lugar donde naciste pero, eso será después,  ahora estoy concentrado al cien con mi equipo (América) y ya después se verá. Ahora lo que quiero es aprovechar los minutos que me den y estar al cien para que el ‘Piojo’ me tome en cuenta.”

Román Martínez

Jorge Luis Hernández