Dejan ofrenda para desaparecidos

20 diciembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Un año más sin su familiar pasará de nueva cuenta la familia de la señora Tranquilina Hernández Lagunas, y para no olvidar su recuerdo, llevo hasta la ofrenda que se ubica fuera de palacio de Gobierno un arreglo floral junto a las fotografías de las personas que están desaparecidas en el Estado de Morelos.

Lamentó que otro año más a transcurrido y no existe una respuesta por parte de las autoridades correspondientes, a lo que se suma que la integración de la comisión de búsqueda de víctimas no se ha concretado en la entidad.

Angélica Rodríguez Monroy, madre de Viridiana Morales, señalo que, durante la última reunión con el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se dialogó sobre la toma de protesta de la comisionada, pero se pospuso hasta el mes de enero.

A esto se suma que no se cuenta con el resultado de los perfiles genéticos de los cuerpos depositado en Jojutla, y desconocen la fecha de apertura de las fosas.

Falta además la toma de muestras de los cuerpos que se encuentran en los Servicios Médicos Forenses del Estado, en donde se han entregado cuerpos sin contar con la identificación del cuerpo, por lo que se sienten decepcionadas de la falta de respuesta del gobierno.

Información: Alberto Cruz

DB