Dejan cuerpo desmembrado en tres municipios

9 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

El cuerpo cercenado de un hombre fue abandonado junto a diversos narcomensajes, en tres puntos de los municipios de Temixco, Emiliano zapata y Cuernavaca.

A las 3:00 horas del martes, se recibió una llamada anónima que informaba que sobre la calle Emiliano zapata, en la colonia los presidentes, en Temixco, se encontraba un cuerpo desmembrado.

Policías del mando único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de unas piernas de un hombre, las cuales se encontraban junto a una cartulina color naranja, en donde se leía un mensaje con amenazas a varios sujetos, presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía general del estado, quienes por medio del Semefo llevaron a cabo una inspección para llevar a cabo el levantamiento.

Fue en ese momento cuando vía radio, fueron avisados que sobre la carretera Zapata-Zacatepec, en la colonia villa Morelos, en Emiliano Zapata, se encontraba el tórax del mismo cuerpo.

De igual forma, los agentes tanto del mando único como de la fiscalía investigaron los hechos, y llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos.

antes de culminar con la diligencia, se recibió otra llamada en donde ahora se informaba que las extremidades faltantes estaban dispersas sobre la avenida estado de puebla, y el puente que atraviesa por la autopista, en Chamilpa, en donde se encontró la cabeza desollada.

Información: Carlos de la Fuente