NOTICIAS

Dejan cuerpo con manos amputadas en Jiutepec

Jiutepec, Morelos Con las manos amputadas, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue abandonado…

Jiutepec, Morelos

Con las manos amputadas, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual fue abandonado en calles de la colonia Civac, en Jiutepec.

El viernes a las 22:00 horas, automovilistas que circulaban por la calle 6 Este, a unos metros de la base de la ruta 16, reportaron que sobre la vía pública había un hombre tirado, al cual se le apreciaban las manos dentro de bolsas negras.

Policías del Mando Único llegaron hasta el lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, y al cual le habían cercenado las manos, por lo que el sitio quedó resguardado y delimitado para evitar que la escena del crimen se contamine, al mismo tiempo que se daba parte a la fiscalía estatal.

Personal del Semefo busco indicios que ayuden a las investigaciones y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

La víctima permanece en calidad de desconocidos, sin embargo, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía una bermuda de camuflaje militar, playera gris y camisa a cuadros.

Como seña particular, el cuerpo tiene un tatuaje de un pollo con lentes en el abdomen, mientras que en pecho tiene otros dos con nombres escritos en letras cursivas, así como uno más en la pantorrilla derecha.

Información: Carlos de la Fuente

DB