Deja Daniel Arreola al Puebla

18 diciembre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Se una a la salida de Vikonis, Angulo, González y Osvaldito

Llega el brasileño Lucas Maia a la central

“Confíen en nosotros”, dice Poblete

El Puebla de La Franja inició su trabajo de pretemporada en Querétaro al mismo tiempo que se está deshaciendo de los jugadores de más renombre que tiene en su plantilla.

A través de sus redes sociales, como se estila en estos tiempos, la Directiva del equipo camotero informó de la baja de Daniel Arreola, defensa central que estuvo bajo las órdenes de Juan Reynoso en los pasados torneos.

Con la baja de Arreola, el equipo se ha despedido de gente tan importante como Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Pablo González y recientemente Osvaldo Martínez quien en su propia cuenta social dijo adiós a la Institución.

Trasciende que las bajas aún no han terminado y que dependen solamente del palomeo del grupo Directivo al que pertenecen junto a Mazatlán y Atlas.

Tres llegadas al equipo

Tras el anuncio de Nicolás Larcamón como nuevo Técnico , hasta el momento solo se han anunciado tres refuerzos, Clifford Aboagye, Daniel Segura y la del brasileño Lucas Maia quienes llegan a solventar la necesidad de un hombre por la lateral izquierda, la delantera camotera respectivamente y la defensa central.

Aboagye, quien llega de Xolos, pretende aportar la velocidad que el equipo necesita tras la salida de Angulo mientras que Segura buscará ser un delantero solvente que el equipo busca desde la salida de Lucas Cavallini y que trató de resolver Santiago Ormeño.

El ecuatoriano buscará ser la pieza que Larcamón necesita para empezar a estructurar un equipo que aspire a calificar, sobre todo, una vez que tras varios años de no lograrlo, avanzaron a la Liguilla vía repechaje.

Para ocupar el sitio de Arreola, el equipo anunció la contratación del central brasileño Lucas Maia quien llega del Cancún FC.

“Confíen en nosotros”, señaló el Director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete tras cuestionarle su opinión sobre la salida de los jugadores que habían sido importantes en el esquema del anterior entrenador.

Patricio Aguilar