NOTICIAS

Deficiente seguridad en hoteles y moteles: fiscal

Durango, México Tras el feminicidio de una mujer ocurrido el pasado fin de semana en un hotel…

Durango, México

Tras el feminicidio de una mujer ocurrido el pasado fin de semana en un hotel de esta capital, la fiscal general del Estado, Ruth Medina Alemán, reconoció que son deficientes las medidas de seguridad en los hoteles.

La funcionaria expuso que estos establecimientos son lugares propensos a la comisión de delitos y sus características complican los trabajos de investigación.

En el caso del feminicidio ocurrido el pasado fin de semana, la fiscal señaló que hubo dificultades para obtener la identidad del presunto responsable, pues el hotel no contaba con cámaras de seguridad. Detalló que los agentes de la Policía Investigadora tuvieron que pedir grabaciones de negocios contiguos.

HOTELES SEGUROS

Tras el feminicidio de una mujer ocurrido el pasado fin de semana en un hotel de esta capital, la fiscal general del Estado, Ruth Medina Alemán, reconoció que son deficientes las medidas de seguridad en los hoteles.La funcionaria expuso que estos establecimientos son lugares propensos a la comisión de delitos y sus características complican los trabajos de investigación.Ruth Medina Aleman Fiscalía Durango

Posted by Televisa Durango on Wednesday, October 30, 2019

Saúl Macías