Decomisan vehículos con diversos materiales en colonia Díaz Ordaz

1 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Al menos cuatro vehículos cargados con diversos materiales, en su mayoría garrafones y bidones, fue lo que se decomisó en el domicilio cateado la mañana de este jueves en la colonia Díaz Ordaz.

La orden de cateo se ejecutó a partir de las 10:00 am y concluyó aproximadamente a las 2:27 pm de hoy.

El domicilio se encontraba asegurado desde el pasado martes cuando elementos de la Policía Estatal y del 94 Batallón de Infantería hicieron el aseguramiento.

De esta casa, ubicada por la calle Hilario Medina, se sacaron varios garrafones de vidrio, costales, así como algunos bidones con diferentes sustancias, mismos que fueron subidos a una camioneta con refrigeración y a otras tres unidades tipo pick up.

El aseguramiento derivó de una denuncia ciudadana, ya que se había reportado a dos personas consumiendo drogas afuera de ese inmueble.

Al llegar los elementos policiacos ambos sospechosos se dieron a la fuga uno en motocicleta y otro más ingreso al domicilio para escapar por la barda del patio trasero.

Durante la persecución los agentes se percataron qué hay en el interior del inmueble había material aparentemente precursores para la elaboración de droga.

Será la Fiscalía General de la República la que determine qué tipo de sustancias se encontraron en el interior de esta casa.

Francisco Morales