Decomisan mercancía “ilegal” en Mercadeo Unión tras “Mega Operativo”

30 abril, 2019

Compartir

Puebla, Pue. 29 de abril 2019. Un operativo sin precedentes el que se llevó a cabo de manera conjunta con los tres niveles de gobierno en el Mercado Unión.

Un centro de comercio que parecía intocable, la tarde de este lunes recibió la visita de elementos del Ejército, la Policía Estatal y Policía Municipal junto con Vialidad del Estado y Tránsito del Municipio se coordinaron para asegurar mercancía presuntamente de procedencia ilícita.

Desde equipo especializado para construcciónelectrónicos, línea blanca, hasta Rockolas, computación y una incontable cantidad de artículos como desodorantes, shampoo y hasta botellas de licor adulterado.

En algunas de las bodegas que están cerradas encontraron mercancía de camiones robados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaba la zona con apoyo de granaderos mientras que el grupo de operaciones aéreas y terrestres resguardada la zona con apoyo del helicóptero.

También dentro del mercado se encontraron locales abandonados que eran utilizados por adictos para drogarse y que usaban para vender mercancía robada a locatarios.

El operativo comenzó alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes y concluyóaproximadamente a las 6 pm este lunes.

Con información de Héctor Rangel.