NOTICIAS

Decomisan autos y equipo táctico a grupo delictivo en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos Vehículos robados, equipo táctico y logotipos el grupo delictivo encabezado por Francisco Javier “N” apodado…

Cuernavaca, Morelos

Vehículos robados, equipo táctico y logotipos el grupo delictivo encabezado por Francisco Javier “N” apodado “Frank”, “XL”, “Señorón”, “Señorita” y/o “Colombiano”, fueron localizados dentro de una casa de seguridad ubicada en la Colonia Loma Bonita, en Cuernavaca.

El pasado 4 de diciembre se recibió una denuncia anónima donde se informaba que en el mencionado inmueble, habían ingresado camionetas con más de 12 hombres armados, quienes llevaban a una persona privada de la libertad.

Policías de Investigación Criminal a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto, obtuvieron una orden de cateo para intervenir el inmueble por los delitos de secuestro y robo de vehículo automotor.

Durante el sábado por la noche, cumplimentaron el mandato judicial en un domicilio ubicado en la Privada Jacarandas, encontrando al interior cinco vehículos; cuatro de ellos con reporte de robo.

También, se aseguraron chalecos tácticos, placas balísticas, cascos, botas y distintos elementos con imagen de identificación del grupo delictivo autodenominado “XL”, “Señorón”, “Señorita” o “Colombiano”, por lo que todo fue leísmo a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente

CC