Decomisa Fiscalía armas y droga en segundo cateo

10 abril, 2020

Fotografía: FGEOCompartir Fotografía: FGEO

Oaxaca, México.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en menos de 24 horas, coordinó un segundo cateo en la región de los Valles Centrales, el cual se llevó a cabo en un bar ubicado en el municipio de Magdalena Apasco, Etla, donde fueron aseguradas dosis de droga, armas y se detuvo a 5 personas.

El cateo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, mismo que se realizó durante la madrugada de este jueves 9 de abril, en el bar denominado ‘Las Palmitas de Noemí’, ubicado sobre la Carretera Federal 190, municipio de Magdalena Apasco, Etla, en cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 63/2020.

Fotografía: FGEO

Como resultado de este cateo, Agentes Estatales aseguraron 4 kilogramos de marihuana, dosis de cristaly cocaína. Asimismo, aseguraron pistolas, rifles y cartuchos de diferentes calibres.

Además, se logró la detención de los masculinos J. C. C., E. C. P., G. C. C. y A. A. S., así como de una mujer identificada como L. C. M., quienes fueron puestos de forma inmediata a disposición del Ministerio Público.

ASP