Decían que fueron asaltados, pero resultaron ser los asaltantes

25 octubre, 2019

Foto: Ayuntamiento TlalnepantlaCompartir Foto: Ayuntamiento Tlalnepantla

Estado de México, México

Cuatro sujetos que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla a bordo de un vehículo sedán aseguraban que habían sido víctimas de un robo, sin embargo, el dueño del auto en que viajaban llegó al sitio y los acusó de habérselo robado momentos antes con pistola en mano.

La Policía local dio a conocer que al realizar recorridos preventivos ubicaron a un auto Nissan tipo Tiida, color blanco, cuyos tripulantes se pusieron nerviosos al ver la patrulla y trataron de huir, en el Fraccionamiento Valle Ceylán, de este municipio.

Con el apoyo de más unidades lograron darles alcance en la esquina de las calles Aguascalientes y Tepic, del mismo fraccionamiento. Al querer revisarlos explicaron que estaban nerviosos porque los habían asaltado, sin embargo, al realizar una revisión se encontró un arma de fuego ‘Walther’, calibre 9 Mm. color plata, con dos cartuchos útiles.

En el momento de la revisión, el dueño legítimo del auto que llevaban llegó al lugar y los acusó de haberlo despojado de la unidad en la colonia San José de la Escalera, Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, por lo que avisó a la Policía capitalina, que lo ayudaron a seguir el auto, el cual está equipado con localizador GPS. Los detenidos son Ezequiel ‘N’, de 23 años de edad; Luis ‘N’, de 26; Daniel ‘N’, de 19, y Gilberto ‘N’, de 30, y fueron trasladados a la Agencia de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, ubicada en Atizapán de Zaragoza.

Redacción

GCM