Debutó árbitro morelense Michel Caballero en Copa Mx

6 septiembre, 2019

Imagen: FEMEXFUTCompartir Imagen: FEMEXFUT

Cuernavaca, Morelos.

Con más de 10 años de arduo trabajo, preparación física, con la obtención y distintivos como mejor árbitro central en la Segunda División del balompié profesional, el árbitro morelense, Michel Caballero, debutó como segundo asistente, en el duelo de la Copa MX, entre Potros de la UAEMEX y los Gladiadores de San Luis.

El nazareno quien forma parte fundamental de la delegación morelense de árbitros profesionales, a menos de 10 días de haber sido re integrado a los trabajos y entrenamientos del cuerpo arbitral del fútbol mexicano, recibió la designación para el duelo copero, en donde, por cierto, los visitantes, Atlético San Luis, derrotaron a los Potros por 2 goles a 0.

Una vez concluida su participación y debut en la Copa, el silbante morelense, de regreso a Cuernavaca, dijo sentirse muy satisfecho y contento con esta presentación.

“Han sido muchos años de trabajo y de picar piedra, sin embargo, la oportunidad llegó en este momento, me sentí bien, con el resto de mis compañeros de profesión y ahora, el panorama cambia, porque estoy seguro que vendrán cosas mejores”, en referencia a un debut no tan lejano en la liga Mx de la primera división.