‘Debo hacer respetar a la Selección’: Martino

22 marzo, 2019

Fotos: Televisa DeportesCompartir Fotos: Televisa Deportes

San Diego, Estados Unidos

Gerardo Martino, director técnico de México, sentenció que su obligación será “hacer respetar” al Tri y descartó que su gestión que recién inicia, se regirá por “normas de convivencia” y no tanto por “mano dura”.

En la conferencia de prensa previo a su debut con la Selección Mexicana en el amistoso ante Chile, el estratega argentino volvió a referirse al tema de Jesús Manuel Corona, jugador del Porto que no asistió a la convocatoria de Martino.

“Hay cosas que tienen que ver con el ABC del funcionamiento. Es un proceso que empieza, hay cosas que han pasado desde el día 2 o 3 que se mandó la convocatoria, y hay una necesidad del entrenador de no exponer al jugador. Quiero aclarar que esto también tiene que ver con su club, nadie funciona con un comunicado de prensa, todas las cosas llegaron recién ayer”.

“Mi obligación como entrenador de la Selección de México es hacer respetar a la Selección. Aquí no hay mano dura, es una cuestión de convivencia”, dijo Martino quien también hizo alusión a que no está acostumbrado a la “informalidad” con la que operó el Porto para informar de la baja de Corona.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz