NOTICIAS

Deben reconsiderar regularización de autos “chocolate”

Sinaloa, México Los Senadores de Sinaloa deben reconsiderar el tema de la regularización de autos “chocolate” la…

Sinaloa, México

Los Senadores de Sinaloa deben reconsiderar el tema de la regularización de autos “chocolate” la recaudación por dicho concepto fortalecería las finanzas del país, consideró Serapio Vargas Ramirez.

El Presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, comentó que hasta el momento están disponibles poco más de 11 mil millones de pesos mexicanos para reasignarse y atender las necesidades de distintos sectores productivos.

“Antes del 15 de noviembre en el Presupuesto de Ingresos pues va a ser una pelea de perros a ver quién logra una reasignación mayor, hacer un llamado a Mario Zamora, cuyo papá defendió los carros chocolate mucho tiempo y tuvo éxito”.
Serapio Vargas Ramírez, Pdte. Unión Agrícola Regional de Sinaloa

Expuso que es necesario que los Senadores recuerden que dentro delos principios de la 4T está apoyar a las mayorías sobre los intereses económicos de algunos particulares.

“La propuesta de regularizar los carros chocolates es de nosotros, es del diputado Heraclio Rodríguez, porque no encontrábamos forma de reasignar recursos al campo sin afectar los programas del Presidente, dado que hay uno, dos, tres millones de carros chocolate que de su uso depende ir al trabajo o a la escuela, no están empadronados y ocupan ser regularizados, aprovechamos esa situación de necesidad para matar dos pájaros de una pedrada”.
Serapio Vargas Ramírez, Pdte. Unión Agrícola Regional de Sinaloa

Eduardo Peña