NOTICIAS

De un navajazo en el cuello fue asesinado el líder de la banda de música de Chachapa

Puebla, México. Durante un presunto atraco cometido contra un establecimiento de venta de materiales de construcción, su…

Puebla, México.

Durante un presunto atraco cometido contra un establecimiento de venta de materiales de construcción, su propietario Julián Hernández, fue asesinado con lesiones de arma blanca.

Don Julián, como era conocido en la junta auxiliar de Chachapa, además de dedicarse a atender el establecimiento, era el encargado de dirigir la banda de música de viento que tocaba en la iglesia del lugar.

Al tener conocimiento del violeto y mortal atraco, elementos policiales y personal de la fiscalía general del estado llegaron a la calle 15 poniente entre avenida reforma sur y la 16 de septiembre de la colonia Linda Vista y confirmaron que el hombre de la tercera edad presentaba al menos una herida en el cuello, que todo indica fue la que le ocasionó la muerte.

La calle fue acordonada y los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, así como también se dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio que causó la indignación de los vecinos, quienes reprobaron la falta de seguridad por parte del ayuntamiento de Amozoc.

Finalmente, el local fue cerrado y el cuerpo trasladado para realizarle la necropsia de ley.

Por: Ehecatl Mello