Daniela Santana es coronada reina de la Feria Nacional de la Enchilada

1 abril, 2019

Compartir

Nohemí Daniela Santana Diaz fue elegida como la nueva soberana y digna representante de las actividades culturales, artísticas, sociales, y quien tendrá la loable labor de encabezar acciones altruistas preparadas para la edición 2019 de la Feria Nacional de la Enchilada.

En una noche que conjugó un sinfín de emociones, alegría y cientos de aplausos, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El jurado tuvo una tarea difícil, luego de ponderar los aspectos a calificar en las distintas presentaciones de las entusiastas candidatas, como fue su desenvolvimiento en la pasarela de coctel, pasarela con vestido de gala, spech personal y el bloque de preguntas y respuestas de carácter social realizadas por los miembros calificadores, para tomar la decisión final.

Cabe mencionar, que la Reina FENAE, recibió como obsequio un Iphone XS y 10 mil pesos en guardarropa.

Como segundo lugar, fue seleccionada Vanessa Martínez Tobías, premiada con un I Pad y 5 mil pesos en guardarropa; y en tercer lugar la elegida fue Estefanía Ibarra Antonio, con una premiación de un Apple Watch y 3 mil pesos en guardarropa.

Asi mismo, fueron reconocidas Luz del Carmen Sarabia como Miss Simpatía, Paola Nieto Flores como Miss Creatividad y Nohemí Santana como Miss Fotogenia; quienes se llevaron a casa un completo Kit de Maquillaje y un espectacular vestido de diseñador, respectivamente.