DEPORTES

Daniel Aguilar fuera lo que resta del torneo

Puebla, México A través de un comunicado y con la confirmación del médico del equipo Gerardo Toledo,…

Puebla, México

A través de un comunicado y con la confirmación del médico del equipo Gerardo Toledo, el Puebla de la Franja dio a conocer que el joven mediocampista Daniel Aguilar, se perderá lo que resta del Torneo Grita México AP 2021 de la Liga BBVA MX.

El futbolista de 23 años de edad, salió lesionado en el juego ante Rayados en Monterrey, en aquel momento el cuerpo médico de los ‘camoteros’, tenía la esperanza de que la lesión no fuera tan grave, sin embargo y después de realizarle los estudios pertinentes, estos arrojaron que Aguilar había sufrido ruptura de ligamento anterior de la rodilla izquierda, por lo que la Intervención quirúrgica fue inevitable.

La exitosa operación se realizó en Guadalajara por especialistas en medicina deportiva y bajo la supervisión del médico de la Franja, quien estima que el tiempo de recuperación sea de 4 a 6 meses, dependiendo como responda el jugador a la rehabilitación, dada su juventud, su regreso a las canchas podría darse antes de lo esperado nos platicó el galeno Franjiazul.

El doctor Toledo indicó que el programa de rehabilitación será muy importante para Aguilar, ya que de no hacer una correcta rutina de cuidados, descanso y ejercicios, podría complicar su reaparición con el equipo, pues ese tipo de lesiones son muy delicadas para el jugador.

El equipo de la Franja deseó en dicho comunicado, pronta recuperación para el jugador que venía siendo importante en el esquema de Nicolás Larcamón.

Jorge Luis Hernández