NOTICIAS

Dan último adiós a policía municipal asesinado el domingo pasado, en Hermosillo

Hermosillo, México Jesús Antonio Zepeda, el oficial de policía asesinado el domingo pasado en el interior de…

Hermosillo, México

Jesús Antonio Zepeda, el oficial de policía asesinado el domingo pasado en el interior de su domicilio, estuvo de cuerpo presente en su último pase de lista.

En la explanada de la Comandancia Centro de la Policía Municipal, se realizó una breve ceremonia en la que estuvieron presentes los altos mandos de seguridad pública, así como de otros compañeros y familiares.

Uno de los agentes tomó la palabra para señalar la importancia del trabajo de un policía y el compromiso que tiene con la sociedad.

“El trabajo del policía sabemos que no es fácil, es entrega, dedicación y consagración al servicio mismo, coraje y vocación, son los elementos claves e innegables para quienes quieren permanecer en este ámbito, aun sabiendo que nuestra integridad, peligro a cada instante, el enemigo siempre está alerta, nosotros también debemos estarlo”, manifestó el agente.

Ante la presencia de sus familiares se procedió al último pase de lista, como sucede tres veces por día al cambio de turno.

“Policía Marco Jesús García Bustillo, policía Jorge Alberto Ruiz Córdova, policía tercero Agustín Aarón Sañudo Ontiveros, policía tercero José (sic) Antonio Zepeda Rodríguez, policía tercero Jesús Antonio Zepeda Rodríguez, policía tercero Jesús Antonio Zepeda Rodríguez”, pase de lista.

Después de la ceremonia y despedida al policía caído, su cuerpo fue subido a una unidad de traslado, ya que sus restos fueron llevados a su lugar de origen, en Ciudad Obregón.

A la salida del auto fúnebre y acompañado hasta la salida de la ciudad por varias patrullas, se activaron las sirenas de diversas unidades de la Policía Municipal, Policía Federal, Estatal y hasta Bomberos.

Marco Antonio Piña