DAN DE BAJA A EMPLEADOS DE MUNICIPIO

6 noviembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Confirma Oficial Mayor en Matamoros que se han estado dando de baja a algunos trabajadores del Municipio, pero recalcó que son trabajadores que fueron contratados para algunos proyectos que han terminado

Poco más de 50 trabajadores del ayuntamiento de Matamoros han sido dados de bajo en los últimos días de acuerdo a la información que ofreció el Oficial Mayor de esta ciudad, Héctor Rafael Reyna.

Sin embargo, fue muy claro al decir que las bajas son parte cotidiana de la administración municipal al ser personal que desempeñaba alguna labor específica para ciertos proyectos en la ciudad que han sido terminados.

“Si ha habido ciertos recortes en ciertas áreas, hay situaciones normales de altas y bajas que se dan en diferentes áreas como lo son Parque y Jardines, Obras Públicas y hay otros ajustes de proyectos que se van terminando y que no se va requiriendo de ciertas personas, pero es normal en el quehacer diario de nuestra actividad”.

Rafael Reyna, dijo que por el momento no se tiene previsto algún cambio de directores o más bajas en personal de áreas específicas del ayuntamiento.

“Hay ciertas actividades que se requiere de personal que se contrata en su momento y ya que terminamos las actividades pues se da de baja la persona. De momento no tenemos previsto más bajas, hasta ahorita creo que estamos normal en todo lo demás”.

Descarto que el recorte de personal sea producto de fallas o anomalías en el desempeño de los trabajadores, si no solo del termino de contrato para proyectos finalizados como en parques y jardines y obras públicas.