DAN DE BAJA A 34 TRÁNSITOS DE MADERO

4 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

34 elementos de tránsito de ciudad madero, han sido dados de baja por verse relacionados en actos de corrupción y mal comportamiento.

Adán Gonzalez romero, titular de la dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero, dio a conocer que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, no hay toleranciapara elementos que se vean implicados en actos de corrupción, por lo que, en lo que va de la administración municipal se han dado de baja 34 elementos.

“Nos han dicho que si algún elemento cae en corrupción o agrade al ciudadano será investigado y si sale culpable será dado de baja, como hasta el momento hemos dado de baja a 34 elementos algunos por malos manejos y otros por corrupción”, señaló.

Pidió a la ciudadanía, denunciar formalmente y con pruebas actos de este tipo.  

Afirmo que por malas prácticas de administraciones pasadas la ciudadanía se acostumbró a no cumplir el reglamento, por lo que se buscará retomar la autoridad que representan los agentes viales, apegados a la ley.

“Nos apegamos a la ley, no estamos haciendo nada que este fuera de la ley, si te pasas un alto, o vienes en estado inconveniente te van a infraccionar, y la gente no estaba acostumbrada a eso, si un vehículo está mal estacionando, me dice la gente que siempre lo ha tenido ahí, ese siempre se terminó, no vamos a permitir eso como tampoco vamos a permitir elementos en la corporación, corruptos y le pedimos a la ciudadanía que los denuncie esta contraloría y el buzón de quejas y si salen dañados los vamos a dar de baja”,refirió.