Dan a conocer bases para el Premio Nacional de Periodismo

30 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Quienes integran el jurado del Premio Nacional de Periodismo, dieron a conocer en Chiapas las bases para poder participar en la edición 2018 de este galardón que reconoce a los mejores trabajos y estimulo de la información; entrevista, reportaje, periodismo de investigación, fotografía, caricatura,  periodismo de opinión y divulgación científica, son las categorías para poder participar.

La inscripción deberá realizarse antes del antes del 9 de agosto a través de la página www.periodismo.org.mx y la publicación de los resultados se hará hasta el 22 de noviembre.

Será premiado un trabajo en cada categoría, así como merecedor de una escultura diseñada por el maestro Juan Soriano  y 50 mil pesos en efectivo, la evaluación correrá a cargo de los jueces del consejo ciudadano integrado por universidades públicas y privadas y representantes de medios de comunicación.

En la edición anterior se recibieron mil 230 trabajos, cifra que desean superar con la participación de más periodistas del interior de la república mexicana, así como chiapanecos.

La representación chiapaneca a pesar de ser menor respecto a otros estados del país, logró colocarse dentro de los finalistas de 2017, por lo que instan a poder consultar las bases y participar.

Verónica Vega