Da a conocer IAIPO a ganadores del 2° concurso de dibujo infantil

4 septiembre, 2020

Fotografía: IAIPOaxacaCompartir Fotografía: IAIPOaxaca

Oaxaca, México.

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIPO) celebró vía videoconferencia la ceremonia para dar a conocer a las niñas y niños ganadores del Segundo Concurso de Dibujo Infantil ‘Mis Datos no los comparto’.

En el Auditorio del IAIPO, la Comisionada Presidenta del IAIPO, María Antonieta Velásquez Chagoya y el Comisionado Fernando Rodolfo Gómez Cuevas encabezaron esta ceremonia, acompañados vía remota por los integrantes del jurado calificador: Zara Paulina Esperón Rivera, Elena Patricia Sánchez Martínez y Rodrigo Herrera Calderón.

Los niños ganadores de este Segundo Concurso de Dibujo Infantil ‘Mis Datos no los comparto’ son: en la Categoría A (niñas y niños de 6 a 9 años), el primer lugar para Diego C. J. de la Escuela Primaria Benito Juárez, mientras que en el segundo lugar el galardonado fue Alan A. C. de la Escuela Aquiles Serdán, y el tercer lugar para Vanessa C. O. de la Primaria Artículo 123.

En la Categoría B (niñas y niños de 10 a 12 años), el primer lugar lo obtuvo Claudia G. E. del Colegio Atonaltzin, mientras que el segundo lugar fue para Ivana D. N. del Instituto Luis Sarmiento, y el tercer lugar fue para Dara M. R. de la escuela Manuel Cabrera Carrasquedo.

En la categoría C, para niños con alguna discapacidad, resultaron ganadoras: Jocelyn T. G. del Instituto Pedagógico Comenio y Julieta C. C. de Capindo.

Además, se otorgaron premiaciones especiales a los niños: Iyari D. A, Caleb S. P. y Diego P. P. por su destacada participación.

En la categoría A y B, el primer lugar recibió una tableta electrónica, el segundo lugar una bicicleta y el tercer lugar un paquete de libros. En la Categoría C, los dos ganadores recibieron una tableta electrónica.

ASP