DEPORTES

Cumplirá cita con la historia la sirena Patricia Valle.

Jiutepec, Morelos. La multi medallista paralímpica morelense, Patricia Valle Benítez, se dijo estar lista y dispuesta a…

Jiutepec, Morelos.

La multi medallista paralímpica morelense, Patricia Valle Benítez, se dijo estar lista y dispuesta a cumplir su cita con el destino…

La sede..

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021

La sirena morelense, a pesar de estar en proceso de recuperación tras la cirugía que recibió nuevamente en el hombro del brazo izquierdo, se dijo sentirse sumamente motivada y contenta por esta nueva aventura y principalmente, por la motivación que otorgan 25 años de carrera deportiva y la posibilidad de alcanzar sus séptimos Juegos Paralímpicos en Tokio, en donde concluirá su ciclo como competidora.

Sin embargo, esto, sólo representa un ciclo, el cual concluirá con al menos 4 récords mundiales en su haber, multi medallísta en los escenarios deportivos de mayor relevancia a nivel internacional, la conclusión de una carrera profesional concluida, ocupar cargos públicos e iniciar proyectos de negocios, además de una familia cimentada con el amor de dos hijas.

A su regreso a la tierra que la vio nacer, Paty Valle, nuevamente vuelve a recuperar la confianza, la fuerza y la credibilidad de su cita con el destino.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.