Cumplen en penúltima fecha del serial de ciclismo infantil

24 octubre, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Emiliano Zapata, Morelos.

La Asociación de Ciclismo de Morelos, a través de su área infantil, cumplió con creces su octava y penúltima jornada de actividades, con la disputada del circuito serial del calendario de actividades, sobre el eje metropolitano del municipio de Emiliano Zapata.

En esta octava carrera, nuevamente las nacientes figuras del ciclismo infantil morelense, volvieron a brillar con luz propia, acercándose cada vez más, a llevarse el título de campeones de la temporada 2019, cuando resta una fecha más.

La última etapa se correrá el próximo 10 de noviembre en el Eje Metropolitano, y será el día que los ganadores totales recibirán el Jersey que los distinga como Campeones.

Entre los resultados más importantes, en la categoría Pañales, el campeón fue Fernando Gael Hernández, en 4 años, el campeón fue Demian Fonseca Jiménez, del equipo Cobras. Mientras que Maiah Cerón Fernández, del club ciclista Cuernavaca, fue la campeona de la división.

Nuevamente la figura de Patricio Arias, del club Ciclista de Cuernavaca, despuntó en la categoría de 12 años, al dominar la prueba y el recorrido al circuito, como campeón absoluto, victoria que lo acerca a obtener un nuevo título estatal de su división en su poder.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.