Cumplen compromiso con San Felipe Usila

20 agosto, 2020

Fotografía: DIF OaxacaCompartir Fotografía: DIF Oaxaca

Oaxaca, México.

Dando cumplimiento a la solicitud de apoyo por parte de las autoridades municipales y habitantes de San Felipe Usila, municipio perteneciente al Distrito de Tuxtepec, el Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregaron un aparato de ultrasonido para beneficio de las mujeres de esta comunidad.

“Estoy muy contenta de entregar este aparato de ultrasonido para beneficio de las mujeres de San Felipe Usila. Meses antes en una Caravana de la Salud para Todos y Todas, nos hicieron esta solicitud, hoy, en compañía del Gobernador, cumplimos el compromiso adquirido, porque esta administración es de acciones y un gobierno cercano a la gente”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Filemón Bernardo Hernández, presidente municipal de San Felipe Usila, agradeció el apoyo y la donación de este equipo médico, pues señaló que la salud es un tema prioritario, por ello, gracias al apoyo del gobernador Alejandro Murat y al de su esposa Ivette Morán de Murat, el aparato de ultrasonido es una realidad.

ASP