Cumple meta IEAT en la Región Sierra

17 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Mil 262 personas de 15 años y más que habitan en la región Sierra del estado, continuaron con sus estudios básicos a través del sistema abierto por lo que actualmente cursan los niveles de alfabetización, primaria y secundaria en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

Jalapa con 225 personas en atención, Teapa con 485 y Tacotalpa con 552, son los municipios que fueron visitados en esta ocasión como parte de las giras de trabajo y acercamiento que realiza el titular de la dependencia para constatar los avances obtenidos a la fecha, para así garantizar a los educandos y la sociedad en general un servicio puntual y transparente.

Como parte de los logros obtenidos en Teapa, Soberanes Rivera entregó 11 certificados de primaria y 9 de secundaria a un grupo de hombres y mujeres que confiaron en la institución para cursar sus estudios.

En Tacotalpa, el IEAT atiende a 34 comunidades y cuenta con 3 plazas comunitarias; en Teapa son atendidas 16 localidades y cuenta con una plaza comunitaria, mientras en Jalapa 20 comunidades.

EAC