Cumple el diputado Ricardo García su compromiso con Amatlán

Veracruz, México Para responder a la confianza de los veracruzanos que durante la pasada elección le otorgaron…

Veracruz, México

Para responder a la confianza de los veracruzanos que durante la pasada elección le otorgaron su preferencia, el Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante continúa recorriendo los 13 municipios que representa en la Cámara de Diputados.

Esta semana, el legislador acudió a la comunidad de Amatlán en Naranjos Veracruz, donde entregó casa por casa un informe de resultados del trabajo realizado durante su primer año legislativo. 

Ahí, los ciudadanos de este municipio le reiteraron su reconococimiento por haber regresado a esta comunidad, no sólo para cumplir su palabra de no olvidarse de quienes le otorgaron el voto, sino para entregar resultados a todos los ciudadanos sin distingo de partido.

“Estamos conscientes de que usted es el primer diputado federal en la historia de Amatlán en regresar a nuestra comunidad y eso merece un fuerte aplauso y nuestro reconocimiento, pero sobre todo por las gestiones que está realizando por todo el distrito y por rendir cuentas de su trabajo. Amatlán es su casa se lo digo a nombre de todos los amatlecos,  aquí lo vamos a recibir siempre con los brazos abiertos”, expresó Uriel Melchor. 

El diputado, dijo que regresar a su municipio como lo ha hecho desde que arrancó el programa Casa por Casa es una forma de corresponder a la confianza no sólo depositada en él, sino en su familia que mantiene un vínculo especial con esta comunidad. 

“Quizá a la mayoría de la gente no les interese saber que Ricky es el diputado que más veces ha subido a Tribuna o la tarea parlamentaria, lo que quieren es que el diputado regrese, pero no nos hemos mantenido alejados, hemos estado al pendiente de temas particulares que han sido atendidos, que ustedes sepan y sientan que tienen el respaldo de su diputado”, expresó el asambleísta.

Ricky añadió que la idea de este programa no es sólo regresar a los municipios, sino atender de manera directa las peticiones de los ciudadanos para dejar constancia de que se debe responder con resultados.

Con información de: Boletín