CUERPO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

19 agosto, 2020

Foto: PSM NoticiasCompartir Foto: PSM Noticias

Aguascalientes, México.

Un hombre de entre 50 y 55 años que al cierre de la edición no había sido identificado fue localizado sin vida y en estado de putrefacción en el local ubicado en el número 352 de la calle Gregorio Giacinti, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.

En el lugar se percibían olores fétidos, presuntamente se trataba de un carpintero y el último día que lo vieron fue el pasado sábado.

Al sitio del reporte se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

ACCIDENTE VIAL

Un accidente vial se registró en el cruce que forman las avenidas Siglo XXI y San Francisco de los Viveros, luego de que un ciclista que aparentemente circulaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes impactara a un joven malabarista, de 22 años, originario de Venezuela y posteriormente cayera de su bicicleta, resultando lesionado, por lo que fue trasladado en Código amarillo al Hospital 2 del Seguro Social.

TOMÓ RACIDA

Un hombre que fue identificado como J. Jesús Segovia, de 52 años, murió tras ingerir sarricida, mientras se encontraba en estado de ebriedad. Era vecino de Villa Juárez, Asientos.

MUEREN AHOGADOS

Tres menores originarios de Aguascalientes murieron en Loreto Zacatecas, tras caer en un estanque ubicado en la comunidad La Cascarona.

Se encontraban en el rancho conocido como Juan el Loco, sus padres son jornaleros y estaban efectuando la cosecha de alfalfa.

Los menores de 5, 9 y 14 años de edad ingresaron al cuerpo de agua; hasta el momento se sabe que dos de las víctimas eran hermanos.

DETENIDOS POR RIÑA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de dos individuos de 25 y 27 años de edad, que fueron señalados por lesiones en riña.

Los hechos en la colonia Agua Zarca, concretamente en el boulevard Paseo de los Chicahuales. Fueron identificados como Carlos Alberto y Rodolfo de Jesús de 25 y 27 años de edad.

Claudia Ávila