Cuernavaca sin daños por sismo

24 junio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Ante el sismo registrado el 23 de junio en el Estado de Oaxaca, el ayuntamiento de Cuernavaca evacuó de manera preventiva al personal administrativo, de confianza y ciudadanos que realizaban diversos trámites en la sede municipal, de acuerdo a los protocolos de seguridad interna, sin registro de daños ni lesiones.

Los trabajadores del Dif municipal, tesorería, Sapac, Obras Públicas, Registro Civil, Museo de la Ciudad y oficinas de Presidencia, así como de las Secretarías operativas no reportaron incidentes.

En todo momento se respetó la sana distancia y la subsecretaría de Protección Civil supervisó las áreas laborales para evaluar posibles afectaciones.

Los titulares del DIF Cuernavaca, tesorería, presidencia, Secretarías de Obras Públicas, De Bienestar Social, catastro, comunicación social, museo de la ciudad y registro civil entre otras dependencias reportaron saldo blanco.

Además la PC llevó a cabo el monitoreo de calles, avenidas y edificios públicos para constatar posibles daños en las vías de comunicación terrestre. No se reportaron personas lesionadas.

Información: Alberto Cruz

DB