CUBREBOCAS DE MÁSCARAS DE LUCHADORES

21 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Iván Rangel, es un ex luchador y sastre riobravense, quien es un gran aficionado por la lucha libre mexicana y ha combinado sus dos pasiones, al confeccionar cubrebocas con máscaras de luchadores.

El trabajo tanto en la sastrería como en la lucha libre, ha disminuido considerablemente debido a la emergencia sanitaria a la que está sometido el país, por lo que, decidió llevar a cabo estos cubrebocas, mismos que, al mismo tiempo que protegen de esparcir y recibir virus, muestran un lado de México muy tradicional.

Los cubrebocas más demandados, son los de los luchadores más populares de nuestro país; Bluedemon, El Santo, Huracán Ramírez, La Parka y Mil Máscaras.

Al ser un gran aficionado por la lucha libre mexicana, Iván, diseña máscaras y equipo para luchadores regionales y ha trabajado también para Super Muñeco, Ayako Hamada, y algunos luchadores estadounidenses.

“Se me ocurrió porque combiné mis dos pasiones; la sastrería y la lucha, además que vi que faltaban cubrebocas en la ciudad, así que decidí confeccionar los míos”.

La contingencia por COVID-19, cambió la vida de millones de mexicanos, ya que, empleos, ingresos, convivencia, todo se ha visto gravemente afectado; debido a ello, muchas personas han encontrado la forma de sobrellevar los cambios y dar un servicio a la comunidad.