Cuatro lesionados en volcadura

29 julio, 2019

Foto: Alberto Campos PallarezCompartir Foto: Alberto Campos Pallarez

León, Guanajuato

Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellos menores de edad, resultado de un aparatoso accidente al chocar en la camioneta en la que circulaban contra un puente peatonal sobre la carretera León –San Francisco del Rincón a la altura de la comunidad La Venta cerca de las 11:30 pm del viernes 26 de Julio.

Los hechos se registraron sobre el Eco bulevar, en dirección hacia San Francisco del Rincón, testigos indicaron que una mujer de aproximadamente 35 años, viajaba en una camioneta Tahoe en color arena, e iba acompañada de tres niños, uno que viajaba en el lado del copiloto y los otros dos en el asiento trasero.

Aparentemente la mujer circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del puente peatonal, perdió el control del volante, volcó, chocó contra dos árboles y el muro, por el impacto derribo un árbol que cayó sobre la unidad accidentada.

Al lugar, acudieron rescatistas de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de León y San Francisco del Rincón, También llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

La mujer y tres de los menores, fueron llevados a los Comunitarios de San Francisco del Rincón y de las Joyas. Luego de ser atendidos en esos nosocomios, la mujer fue llevada al Hospital General de Silao y los niños de 10 y 8 años, a la clínica T-21 del IMSS en León.

Alejandro Gibran Chichipan

Foto: Alejandro Gibran Chichipan