NOTICIAS

Cuarto informe de gobierno

Campeche, México. En acto protocolo y en sesión solemne del congreso del estado, el gobernador de Campeche,…

Campeche, México.

En acto protocolo y en sesión solemne del congreso del estado, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González hizo entrega del cuarto informe de gobierno.

El mandatario estatal expresó que dicho informe contiene la información de las acciones realizadas durante el cuarto año de administración gubernamental, así como el ejercicio fiscal del ultimo año.

Asimismo, detalló que tiene clara la decisión de tener un gobierno cercano a la gente y por ello exhortó a los funcionarios del gabinete a seguir su ejemplo y reafirmó que a quien no lo entienda así no tendrá cabida en su mandato.

Carlos Miguel Aysa González, gobernador dijo: “Quiero servidores públicos y que quede claro los quiero trabajando en toda la geografía del estado, así serán los próximos 25 meses de trabajo, tiempo de austeridad y transparencia en ejercicio de los recursos públicos, así como en la efectividad de los resultados”

De igual forma, se dio a conocer que la seguridad con la que cuenta el estado es un factor muy importante para que la entidad se pueda consolidar como una región en desarrollo.

Finalmente, se les indicó a los titulares de las dependencias estatales a prepararse con la información correspondiente para poder realizar sus comparecencias en próximas fechas.

Candelaria de los Ángeles García Sansores