Cuarta edición del Festival de Fotografía Internacional

16 agosto, 2019

Cuarta edición del FFIEL. Foto: Las NoticiasCompartir Cuarta edición del FFIEL. Foto: Las Noticias

León, Gto.- Fue presentada la cuarta edición del Festival de Fotografía Internacional de León a desarrollarse del 18 al 22 de Septiembre.

El evento se realizará en múltiples sedes como el Forum Cultural Guanajuato, la Universidad de Guanajuato sede Forum, así como el museo de la ciudad y el Poliforum de León en la que se espera la participación de mil a mil 500 personas.

Esta edición tendrá un ciclo de 12 conferencias internacional y muestras fotográficas con empresas reconocidas del gremio, estas a presentarse el Viernes 20 y Sábado 21 de Septiembre en Poliforum.

“Es un ciclo de 12 conferencias internacionales que bueno vamos a tener a los principales ponentes en diferentes géneros que van desde fotografía documental, fashión, retrato, incluso fotografía que es para recién nacidos y tenemos a dos importantes fotógrafos internacionales que nos acompañan”, anunció Daniel Arroniz, director del festival durante la rueda de prensa.

Además, el festival contará con talleres fotógrafos de renombre internacional, la exposición elementum 4.0, el cuarto concurso internacional de fotografía 2019, así como el segundo concurso inter-universitario de fotografía.

El director del festival de fotografía mencionó las actividades que habrá para el público;  “Incluso inauguramos nuestro festival en el forum cultural con una exposición extramuros al aire libre y abierta a todo el público es el miércoles 18 de septiembre a las 6:30 de la tarde y también tenemos una exposición en el museo de la ciudad de león donde vamos a premiar a los ganadores del concurso de fotografía internacional”.

Para conocer más detalles respecto al Festival de Fotografía de León, uno de los más importantes del país pueden ingresar a la página www.ffiel.com para conocer horarios y costos de las conferencias.

Alberto Campos Pallarez

Spot FFIEL
Festival de Fotografía Internacional de León. Foto: FFIEL