Cruz Roja Mexicana invita a la primera carrera nacional

21 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Cruz Roja Mexicana invita a la primera carrera nacional organizada por la benemérita institución a fin de recabar fondos para la adquisición de equipos y para la operación de las bases en Sinaloa.

En Culiacán, la carrera iniciará en el parque “Las Riveras” el día 8 de septiembre a partir de las 7:00 am.

El donativo para la carrera de 5 y 10 kilómetros es de 250 pesos mexicanos, mientras que para la caminata recreativa de 3 kilómetros es de 150 pesos mexicanos, con la inscripción adquieres un kit.

Las necesidades de Cruz Roja son bastante amplias y da servicio los 365 días del año y da servicio todos los días, la operación es bastante amplia y costosa la manera de operar de las ambulancias y Cruz Roja está con nosotros es un poco de fomentar la convivencia familiar y la cultura de estar sanos y hacer ejercicios.
Joel Valenzuela Romero, Presidente Cruz Roja Culiacán

Esta cerrera se llevará a cabo el mismo día a nivel nacional, en Sinaloa la invitación se extiende para los corredores de la zona norte y sur del estado.

Los donativos serán destinados a cubrir las necesidades de operación de Cruz Roja, por lo que se invita a los ciudadanos a inscribirse y apoyar con esta causa.

Brenda Norzagaray