Cruz Roja lanza seguro médico accesible, conoce los detalles:

6 noviembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Probablemente adquirir un seguro de gastos médicos se sale de nuestro presupuesto familiar. Aún cuando se trata de una buena inversión, con frecuencia, los deducibles y los montos mensuales son elevados.

Por ello la Cruz Roja en Puebla, lanzó una modalidad de atención bajo el principio de gastos médicos a un precio mucho más bajo.

“Se llama Tarjeta Prevenir, donde buscamos dos cosas en particular una es que la gente tenga la cultura de poderse atender médicamente y ver cómo está su salud para llevar una vida saludable y otra, que caes en un contexto de algún accidente que requiere una atención médica inmediata, no te agarre desprevenido”, señaló Alberto Mauleón, Coordinador de Socorros.

Solo debe solicitar la tarjeta y cubrir un monto anual con el que tiene acceso, además, a consultas gratis y descuentos en estudios clínicos.

Otra ventaja es que no debe esperar hasta cumplir un año para gozar de los beneficios. Solo en 48 horas ya tiene la posibilidad de ser auxiliado.

“$799.00 una vez al año te asegura de vida por ciento diez mil pesos y en gastos médicos menores hasta 25 mil pesos. Esta cantidad es suficiente para recibir atención por algún padecimiento y permite acceder hasta 3 siniestros por año.”, agregó.

Es una labor social en tiempos complicados de salud ya que el seguro ayuda a cubrir varios padecimientos.

Para más información puede comunicarse al 2222137700 extensión 1009.