Cruz Azul le rinde homenaje a Óscar Pérez ‘El Conejo’

27 julio, 2019

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Tras alinear como titular con la Máquina en el  protocolo del partido de la jornada 2 que enfrenta a Cruz Azul y Toluca, el conejo se integró a sus compañeros celestes en la charla motivadora sobre el césped del estadio Azteca, caminó rumbo a su portería y con ojos cristalinos contempló la cancha de fútbol desde ese privilegiado punto, enmarcada por fieles de la Máquina que asistieron en esta fecha especial.

 El árbitro sonó su silbato y los celestes tocaron dos veces la pelota que enseguida fue dirigida por los  escarlatas hacia el territorio del guardameta homenajeado quien levantó el balón y le dio un beso. 

Saludando y agradeciendo al estadio caminó a la zona de bancas entre abrazos y aplausos de celestes y escarlatas para finalmente hacer la sustitución con José de Jesús Corona, a quien dejó el gafete de capitán.

Así fue la despedida del veterano arquero de 45 años, campeón del futbol mexicano en dos ocasiones, titular en un par de mundiales y ejemplo para innumerables compañeros, un ‘Conejo’ que siempre fabricó su propia suerte.

Leonel Trejo