Cruz Azul gana 2-1 sobre Pumas

22 abril, 2019

Fuente: Televisa DeportesCompartir Fuente: Televisa Deportes

Coyoacán, Ciudad de México

Con un hombre más en la cancha, Cruz Azul consiguió la victoria 2-1 sobre Pumas durante la jornada 15 de la Liga MX. Con ello se acercó a la Liguilla.

Desde los primeros minutos del partido en el Azteca, Cruz Azul impuso sus condiciones por lo que pronto encerró a los Pumas en propio terreno y comenzó a generar peligro.

A los 42 minutos, en una escapada por el centro de Caraglio, Pablo Jaquez derribó al delantero en el área, para que se marcara el penal y el mismo atacante detenido por mediante falta colocara el balón, disparara desde los 11 pasos y pusiera el 1-0 para el Cruz Azul antes de irse al descanso.

Ya en la segunda parte, La Máquina no tardó en aumentar su ventaja, a los 55 minutos, en un tiro libre desde banda derecha, Yoshimar Yotún puso en centro preciso al corazón del área, donde nuevamente apareció Caraglio, quien con gran salto prendió en esférico de cabeza y venció a Saldivar para el 2-0 en la pizarra.

Y los auriazules lograron acercarse a los 64 minutos, cuando Pablo Aguilar derribó en el área a Iturbe, para que llegara Pablo Barrera, cobrara el penal al centro y pusiera el 2-1 en el marcador que le daba mayores bríos al cuadro visitante para irse al frente en busca del empate.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz