Cruz Azul aplicará sanción para Jonathan Rodríguez tras video revelador

18 enero, 2021

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

Tras la sospechosa circulación de un video en redes sociales done se ve al jugador de Cruz Azul, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en una supuesta fiesta con ropa de concentración previo al duelo del sábado contra Puebla de la Jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 la Directiva de Cruz Azul está tomando cartas en el asunto.

El club cementero se proclamó ante dicha falta de responsabilidad y respeto, con un comunicado de prensa en el que se indicó que la Directiva de dicho club está en busca de una sanción para el delantero.

“Todos los integrantes, por consecuencia, deben de tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha. Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución”

Comunicado Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, al ser cuestionado por la situación se mostró sorprendido y a la vez aclaró que la ausencia del jugador fue a causa de una molestia muscular. Aclarando también que no tenía conocimiento de dicho video y  que se tomarían las medidas necesarias para aclarar el tema.

Jovana Ortiz